16.11.15

Coñecendo a... Ruth e Elena




8 comentarios:

  1. De Elena me gusta que me deje las cosas cuando estoy enfermo y de Ruth que ayude a las personas.

    Miguel Barros Ces.

    ResponderEliminar
  2. Ruth es muy buena conmigo y me ayuda con los deberes, es muy generosa y divertida. Elena es muy divetida y graciosa y, sobre todo, es muy generosa. Las dos son muy buenas amigas.

    Noelia Miguéns Castaño 5ºB

    ResponderEliminar
  3. De Ruth me gusta que es muy graciosa y se divierte conmigo. De Elena me gusta que siempre me ayuda cuando lo necesito.
    En general, las dos son muy buenas amigas.

    Rocío Buela Fungueiriño.

    ResponderEliminar
  4. De Elena me gusta que me deja las cosas. De Ruth me gusta que ayuda a las personas.
    Iván

    ResponderEliminar
  5. De Elena me gusta que suele compartir sus cosas.
    De Ruth me gusta que me suele ayudar.

    ÍKER

    ResponderEliminar
  6. De Elena me gusta que me deja las cosas. De Ruth que es buena compañera.
    Raúl

    ResponderEliminar
  7. Elena es muy simpática y Ruth es muy buena compañera.

    SANDRA MARCUÑO RIVEIRO

    ResponderEliminar
  8. De Ruth y Elena me gusta que son muy buenas compañeras.
    Hugo

    ResponderEliminar